Términos y condiciones

PAGOS Y MODIFICACIONES DE LOS PRECIOS

El pago por productos es realizado únicamente por los siguientes medios:

  • Webpay, Crédito, Débito.
  • Transferencia directa a la cuenta corriente de la empresa.

La confirmación de pago mediante mediante Webpay, será enviada al correo del comprador.

www.thirdimpact.cl no será responsable de pagos mal efectuados a cuentas erróneas que no correspondan a la de la empresa (todos los datos bancarios de la empresa son correctos).

Los precios de esta página están sujetos a cambios, y los precios que encuentres en esta misma, pueden variar de los que se encuentran presentes en la tienda física, ya que en ocasiones tenemos promociones que son únicamente en la tienda física o únicamente en la página web.

SOBRE EL STOCK

El stock que aparece en la página web está siempre sujeto a cambios.

El pago de un producto que no se encuentra actualmente en stock será reembolsado a la cuenta de origen, dentro de un plazo de 3 días hábiles.

SOBRE LAS PREVENTAS

El plazo de las preventas va a estar siempre ligado a la fecha de lanzamiento en Chile y desde esta fecha, considerando los factores externos como los envíos internacionales, pueden tomar hasta 40 días hábiles para Región Metropolitana (en caso de despachos realizados por medios de empresas de transporte, consultar sus plazos de entrega).

Para consulta de medios de envío, revisar el siguiente punto.

* Existen casos extremos que pueden alterar el normal funcionamiento de las preventas, esto será informado vía correo y tendrá la posibilidad de continuar con la preventa o simplemente cancelarla.

SOBRE ENVÍOS

Los envíos serán realizados a la dirección que establezca el usuario en la plataforma al momento de realizar la compra. Cualquier error en la dirección que imposibilite la llegada correcta del producto es responsabilidad del comprador.

Los envíos serán realizados hasta en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el pago de la orden.

Los envíos de las preventas serán despachados hasta 5 días hábiles después de la recepción del producto en Chile. En caso de no lograr comunicación por correo electrónico, será contactado por medio telefónico; en caso de no lograrse comunicación, se entenderá su aceptación en el cambio de condiciones de la preventa.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Si cancelas un pedido, recibirás un reembolso de tu dinero; el tiempo para que lo veas reflejado en tu cuenta, depende del medio de pago utilizado en la compra y la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió, y no ves reflejado el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.

Plazos:

  • Si pagas con tarjeta de débito o crédito, 15 a 20 días hábiles.
  • Si pagas con transferencia, 5 a 10 días hábiles, pero necesitaremos tus datos bancarios.

Productos sellados con retiro en tienda:

  • Para poder solicitar este beneficio, el producto tiene que estar en pristinas condiciones y sellado, con sus envoltorios y todas sus etiquetas.

No tienen derecho de retracto los siguientes productos:

  • Productos que son open-box, segunda mano, dañadas o outlet.
  • Productos encargados por los clientes o traídos a solicitud de este.
  • Productos que no se encuentren en condiciones óptimas, es decir, sellados, con sus envoltorios y todas sus etiquetas.

RETRACTO UNA COMPRA: PAGO MEDIANTE WEBPAY, CREDITO, DEBITO
Para preventas realizadas pago mediante Webpay se añadirá un cargo de 5% destinado a cubrir el costo operacional del reembolso. Ejemplo: de un valor de $9.990 pesos, se cobrará $500 pesos destinado a cubrir los costos operacionales del reembolso.

Debes considerar qué, la Ley del Consumidor establece que el retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. También se extiende este derecho a las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso directo al producto (fuente), www.thirdimpact.cl no se acoge a la ley de Retracto.

MEDIOS DE ENVÍO

Los envíos serán realizados por medio de la empresa que seleccione o nos indique el cliente:

  1. Starken a domicilio ó a una Sucursal de Starken por pagar por el comprador.
  2. Chilexpress a una Sucursal Chilexpress por pagar por el comprador.

Estos transportistas pueden tener limitaciones en temporalidad y/o cobertura nacional según sus propios términos y condiciones de transporte, dispuestos en sus sucursales y/o sitio web, lo que solicitamos tener en cuenta.

Como es norma, la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.

TIPO DE USUARIO

La adquisición de productos y/o servicios realizados por menores de edad en la página web, siempre debe ser supervisada por el consentimiento de sus padres; por tanto se supone dicho consentimiento.

El usuario al registrarse en nuestra página o al realizar una compra como invitado, acepta todos nuestros términos y condiciones.

PRIVACIDAD DE DATOS

En www.thirdimpact.cl hacemos uso responsable de la información del personal, protegiendo la privacidad de nuestros usuarios.

CONTACTO

En el caso de alguna observación o consulta respecto a un pedido, enviar un correo a la siguiente dirección thirdimpact.cl@gmail.com. Dentro de 3 días hábiles recibirás una respuesta a tu inquietud.